Abastible – Proyectos de Activación Laboral

Hacia fines del año 2019, en el mes de diciembre, desarrollamos un Proyecto de Activación Laboral (PAL) en colaboración con Abastible que resultó ser todo un éxito al facilitar la formación laboral de 42 personas, 23 en Concepción y 18 en Chillán, en nuestras respectivas sedes de Fundación Emplea en dichas ciudades, lo que destaca aún más el impacto que tuvo este PAL en la trayectoria de vida de 130 personas en total.

Los participantes pudieron formarse en el curso de “Desarrollo de Competencias para la Empleabilidad y la Efectividad Laboral”.

A continuación te dejamos los testimonios de dos participantes de este PAL, a quienes visitamos durante los días que asistían a clases para que nos compartieran su experiencia personal de un modo más íntimo:

Felicitamos a los 42 egresados por haber mejorado su empleabilidad mediante el fortalecimiento de habilidades técnicas y transversales, y agradecemos a Abastible por haber colaborado con nosotros y haber hecho este PAL posible.

Estas son algunas fotografías tomadas a nuestros participantes durante las ceremonias de graduación de los cursos en Concepción y Chillán, con el objetivo de reconocer su esfuerzo y destacar sus logros.