C-Lab Fundación Emplea

Tras una ardua revisión , codiseño y complementación de diversas metodologías de intermediación laboral durante varios años, podemos afirmar que la estrategia que tiene mejores resultados, es la que permite conectar a los/as postulantes con ofertas laborales reales, entendiendo que nuestro publico objetivo son las personas pero también son las empresas.

En 2018, Fundación Emplea inauguró el primer Centro de Activación Laboral (C-Lab), en donde conectamos las capacidades y potencialidades de los candidatos y futuros/as trabajadores/as con las demandas y perfiles laborales de las empresas y áreas de reclutamiento. Este es un lugar de transformación en donde acompañamos trayectorias laborales a través de metodologías y programas innovadores y orientados a la inserción laboral.

En 2020 Fundación Emplea cuenta con tres C-Lab en Estación Central, Concepción y Valparaíso. Para 2021 se abrirán dos nuevos Centros de Activación Laboral.

Centro de Activación Laboral