Director del SENCE Biobío visitó a nuestros participantes de Concepción

Home / Noticias / Director del SENCE Biobío visitó a nuestros participantes de Concepción

El Director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) de la región del Biobío, Oscar Aliaga Sáez, realizó una visita a nuestra sede en Concepción, lugar donde se desarrollan los cursos del programa Capacitación en Oficios.

Director del SENCE Biobío en conversación con participantes de Concepción.

Son dos los cursos que actualmente se están desarrollando en Concepción como parte de este programa: Soporte en Redes y Equipos Comunicacionales, y Vendedor de Tienda Por Departamento.

A través de estos cursos, nuestros participantes logran potenciar sus habilidades y activarse laboralmente con el propósito de conseguir una intermediación laboral exitosa.

Estamos contentos por las personas que han adquirido herramientas y conocimientos laborales al participar de estos cursos, los cuales son resultado de la alianza público-privada que mantenemos con el SENCE y que esperamos seguir cultivando.

En Fundación Emplea vamos a seguir trabajando con el sector público para que nuestros participantes tengan más oportunidades de conseguir un trabajo digno y mejorar su calidad de vida.

¡Sigamos adelante!