Home / Noticias / Director Zona Sur de Fundación Emplea se reunió con autoridades por Compromiso País

Nuestro Director de Zona Sur de Fundación Emplea, Osvaldo Luengo, se reunió con autoridades del sector público y privado para analizar y planificar el desarrollo del proyecto Empleo Juvenil.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Compromiso País, una propuesta del Gobierno de Sebastián Piñera que busca entregar soluciones a 16 grupos vulnerables en Chile mediante la cooperación entre el sector público, privado y la sociedad civil.

La reunión llevada a cabo corresponde a la Mesa de Trabajo 11 de Compromiso País: Personas mayores de 18 años desempleadas por 3 meses o más, o sin contrato laboral, pertenecientes al 40% más pobre de la población.

Nuestro Director de Zona Sur de Fundación Emplea, Osvaldo Luengo (sentado a la derecha y al centro), trabajando con autoridades en el contexto de Compromiso País.

De esta manera, el Director Luengo junto con las autoridades presentes en la ocasión, elaboraron estrategias para apoyar a la población joven que se encuentra en esta situación de vulnerabilidad.

Para nosotros es muy importante participar de este proyecto, ya que nos permite seguir desarrollando nuestro outplacement social en la Región del Biobío.

¡Sigamos creciendo juntos!