Empresas

En Fundación Emplea potenciamos el trabajo con nuestras empresas aliadas mediante el desarrollo de Proyectos de Activación Laboral personalizados para cada organización, con el objetivo de entregar un servicio que responda a las necesidades particulares de una determinada empresa.

Primero convocamos y seleccionamos a personas excluidas del mercado laboral que tengan un perfil profesional acorde con las ofertas laborales de la empresa, para luego potenciar su formación en habilidades técnicas y transversales necesarias para el futuro puesto de trabajo.

Una vez finalizado el proceso de formación, intermediamos laboralmente a nuestros participantes para vincularlos con ofertas adecuadas a sus perfiles laborales, respondiendo a las necesidades específicas del empleador en su organización.

Finalmente, acompañamos a los participantes en su inserción laboral para asegurar su permanencia en el nuevo puesto de trabajo y propiciar su correcta integración al entorno laboral de la empresa.