¡Estamos disponibles en modo teletrabajo!

Home / Noticias / ¡Estamos disponibles en modo teletrabajo!

En Fundación Emplea optamos por la modalidad teletrabajo para continuar desarrollando nuestros servicios, programas y proyectos durante el período de cuarentena en Chile.

Debido a la expansión del coronavirus y para proteger la salud de nuestros participantes y la de nuestro equipo, hemos adaptado nuestro funcionamiento para seguir impulsando la activación laboral desde nuestros hogares.

Nuestro equipo se comunica constantemente por correo, teléfono y videoconferencia para elaborar nuevos proyectos a distancia y generar alianzas colaborativas con nuestras empresas aliadas.

Este período ha sido una oportunidad para innovar y crear servicios nuevos, como Emplea En Vivo: Una serie de talleres y capacitaciones laborales gratuitas (al igual que todos nuestros servicios) que transmitimos en vivo a través de nuestra cuenta de Instagram y Facebook. Esta modalidad ha generado una respuesta positiva por parte de nuestros seguidores, por lo que continuaremos realizando más.

También mantenemos una constante actividad por Redes Sociales para informar y responder a nuestros seguidores y potenciales colaboradores, buscando utilizar esta herramienta para generar un vínculo fuerte entre Fundación Emplea y la sociedad durante este período de cuarentena.

¡Contáctanos para trabajar juntos y revisa nuestras Redes Sociales para más información!