Home / Destacados / ¡Fundación Emplea, junto a Nestlé y al Ministro del Trabajo en México, unidos por el desafío de la empleabilidad juvenil en la Alianza del Pacífico!

La empresa multinacional Nestlé realizó un Encuentro de Jóvenes de Alianza del Pacífico en Ciudad de México a fin de promover la Empleabilidad Juvenil.

En Emplea participamos junto a 2 jóvenes representantes de nuestros programas sociales, Maickol Torres del Programa ECA Estación Central y Jorge Campos del Programa OSL Tarapacá en compañía de Ricardo Délano, nuestro Director Ejecutivo. En esta jornada estuvieron representantes de las Secretarías del Trabajo, Educación, Economía y Agricultura de México, Chile, Colombia y Perú, el Gobierno de Suiza, la OIT, el Banco Mundial, el BID, el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica y jóvenes.

Estamos muy orgullosos de ser partícipe de éstas jornadas internacionales ya que incentivamos la motivación de nuestros participantes, compartimos experiencias de como mejorar las condiciones y oportunidades de trabajo y además generamos impacto de manera global.