Iniciamos Programa Empléate en Valparaíso

Home / Noticias / Iniciamos Programa Empléate en Valparaíso

¡Ya se encuentra activo en Valparaíso nuestro Programa Empléate de Fundación Emplea!

Vamos a potenciar la activación laboral de personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social en dicha región mediante el fortalecimiento íntegro de sus competencias.

Utilizando nuestro efectivo modelo de intermediación laboral, facilitaremos el acceso y permanencia de nuestros participantes en un nuevo puesto de trabajo adecuado a su perfil profesional.

A través de, diagnóstico sociolaboral, talleres de formación, acompañamiento durante búsqueda de trabajo e intermediación laboral, apoyaremos a quienes se inscriban en el programa a encontrar empleo de forma gratuita.

¡Escribe a eopazo@fundacionemplea.cl o al +569 33095405 para participar!