¡Llevamos más de 1.200 inserciones a noviembre!

Home / Noticias / ¡Llevamos más de 1.200 inserciones a noviembre!

¡Quedan pocos días para que termine el año 2019 y en Fundación Emplea estamos contentos por la cantidad de inserciones laborales que hemos realizado!

Al mes de noviembre, más de 1.200 de nuestros participantes lograron integrarse a un nuevo puesto de trabajo, y esta cifra aumenta con cada semana que transcurre en diciembre.

Gracias a nuestro Outplacement Social y al esfuerzo de todos los que participaron en los programas y actividades de Fundación Emplea durante este año, miles de personas que se encontraban excluidas del mercado laboral pudieron generar una transformación en sus vidas. Ahora cuentan con un empleo estable que les permitirá empoderarse a sí mismos y mejorar su calidad de vida.

Sabemos que el trabajo no es sólo un medio para ganarse la vida, sino también un factor de transformación social para muchas personas que hoy buscan mejores oportunidades en Chile.

Por eso, en Fundación Emplea seguiremos dedicándonos diariamente a impulsar las trayectorias laborales de nuestros participantes mediante el fortalecimiento de sus habilidades y competencias para la empleabilidad.

Este año está cerrando con buenos resultados y queremos que cada vez sean más las personas insertadas en un nuevo puesto de trabajo.

¡En Fundación Emplea, juntos podemos lograrlo!