¡Logramos que más de 500 personas ingresaran a un nuevo trabajo este año!

Home / Destacados / ¡Logramos que más de 500 personas ingresaran a un nuevo trabajo este año!

Finalizando el pasado mes de mayo alcanzamos un gran hito, logramos que más de 500 personas este año consiguieran un nuevo trabajo, gracias a su motivación, esfuerzo y también al apoyo, herramientas y metodología que trabajamos en Emplea en conjunto con Empresas y actores de la sociedad civil.

Sabemos que aún son miles las personas que necesitan alcanzar este objetivo, conocemos la importancia y relevancia que significa tener un trabajo, la satisfacción de poder desarrollarnos en él, generar un sustento y el poder aportar a la sociedad desde aquel lugar. Tenemos la oportunidad de generar una gran transformación social, de nuestro entorno y de las organizaciones con las que participamos, con esto estaremos impactando profunda y positivamente el crecimiento de nuestro país y aportando a crear mundo mejor.

En Emplea hemos desarrollado un modelo de intermediación laboral para los más excluidos. Hablamos de una suerte de outplacement social, que ayuda a los que nunca han tenido experiencia laboral a entrar al mercado preparados, con apoyo y acompañamiento, no sólo laboral.

Es vital desarrollar capacidades para que las personas sean protagonistas de su activación laboral. Eso es lo que hacemos en el C-Lab de Emplea en Estación Central y lo que esperamos hacer este 2019 con dos nuevos C-Lab en Concepción y Valparaíso. En este modelo están presentes la activación, la conexión y la transformación, tanto para los que participan internamente, los que consiguen un nuevo trabajo y también a las empresas donde logran ingresar, siempre enfocados en la inclusión que requieren los que no han tenido las mismas oportunidades de vida.

Si te gustaría ser parte de la solución y te mueve este gran propósito, te invitamos a contactar desde tu Empresa u organización a nuestra Directora de Alianzas, Ingrid Daza, a su correo idaza@fundacionemplea.cl, de esta manera podemos fortalecer el trabajo colaborativo y alcanzar juntos este gran objetivo.

¡Juntos podemos transformar la vida de más personas!