¡Más de 1.300 inserciones laborales en 2019!

Home / Noticias / ¡Más de 1.300 inserciones laborales en 2019!

¡A diciembre de este año, hemos logrado que más de 1.300 de nuestros participantes cuenten con nuevo puesto de trabajo! !

¡Esta cantidad de inserciones laborales se traduce en miles de trayectorias de vida impulsadas por nuestro Placement Social. !

De ahora en adelante, todos ellos poseen las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse correctamente en el mercado laboral.

¡La entrega de nuestro equipo, la perseverancia de nuestros participantes y el trabajo colaborativo con nuestras empresas aliadas, hace posible que cada vez sean más las personas que logran transformar sus vidas mediante el empleo!

¡Los cambios experimentados por el país este año, conllevan nuevos desafíos para el futuro en materia laboral. Estamos seguros de que, juntos, seguiremos impulsando la activación de todos los que hoy se encuentran excluidos del mercado de trabajo. !

¡¡Sigamos creciendo juntos en 2020! !