Protagonistas versión 2019: Jóvenes constructores de futuro.

Home / Noticias / Protagonistas versión 2019: Jóvenes constructores de futuro.

En Fundación Emplea estamos desarrollando la versión 2019 de Protagonistas: Jóvenes constructores de futuro. Este proyecto apoya a jóvenes que se encuentran excluidos del sistema escolar para que puedan retomar y completar la enseñanza media, conseguir un oficio y potenciar sus habilidades y competencias laborales. Actualmente estamos trabajando en alianza con Fundación Educacional Súmate para que esta iniciativa beneficie a 70 estudiantes que retomaron sus estudios en la Escuela Betania de La Granja, donde participan de sesiones formativas para fortalecer aspectos laborales como: Motivación, búsqueda de empleo, elaboración de currículum adecuado, preparación para entrevistas de trabajo, entre otras cualidades necesarias para la activación laboral.

Estamos satisfechos con el éxito que ha tenido este proyecto, el cual tendrá su fase final en octubre en nuestro Centro de Activación Laboral (#C-Lab), ocasión en la que estos estudiantes buscarán empleo y practicarán entrevistas laborales. ¡Contáctanos y trabajemos juntos por más iniciativas como esta!