¡Realizamos más de 1000 inserciones laborales al mes de septiembre!

Home / Noticias / ¡Realizamos más de 1000 inserciones laborales al mes de septiembre!

El mes de septiembre cierra con excelentes resultados en Fundación Emplea: A la fecha, más de 1000 de nuestros participantes han logrado insertarse laboralmente.

Estamos muy contentos por las personas que participaron en nuestros programas y que, con esfuerzo y motivación, lograron activarse laboralmente para luego conseguir un puesto de trabajo estable.

Sabemos que el trabajo es un vehículo indispensable para alcanzar una situación económica y social más estable y, por ende, una mejor calidad de vida. Es por eso que seguiremos trabajando con el sector privado y público mediante alianzas que nos permitan generar más instancias de activación laboral.

Nuestra metodología de trabajo ha dado buenos resultados. Como profesionales expertos en materia laboral y en vista de nuestros resultados, confiamos en que nuestro modelo de trabajo puede ser utilizado como política pública en materia laboral en Chile.

Nuestra meta es realizar 1.500 inserciones laborales al cierre de este año y estamos confiados en que, trabajando juntos y cooperando hacia un mismo objetivo, lo lograremos.

¡Sigamos creciendo juntos!