Trabajo en La Moneda por nuevas políticas laborales

Home / Noticias / Trabajo en La Moneda por nuevas políticas laborales

En el Día Internacional del Trabajador, y para conmemorar esta fecha, nuestro Director Ejecutivo, Ricardo Délano, participó en una mesa de trabajo en La Moneda para evaluar nuevas políticas laborales en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus en Chile.

Junto a la Ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, y representantes del sector público, privado y la sociedad civil, los participantes reflexionaron sobre los desafíos actuales en Chile en materia laboral que se presentan debido a la pandemia del coronavirus.

Algunos temas que destacaron durante la jornada fueron los efectos psicológicos de la cuarentena sobre las personas, el trabajo de manera remota y la nueva relación laboral – familiar que se ha generado en este último tiempo y que deben afrontar los trabajadores.

Estamos contentos de poder participar en este tipo de iniciativas y aportar con nuestra experiencia y conocimiento como expertos laborales.

¡Invitamos a todos a sumarse a nuestra causa y a seguir trabajando colaborativamente entre el mundo privado, público y el tercer sector!