Transparencia

En Fundación Emplea apostamos por la transparencia. Por esta razón, compartimos información respecto nuestra gestión social y financiera.

De acuerdo a nuestra política de transparencia, dejamos a disposición de la comunidad nuestras memorias anuales de gestión que incluyen, entre otras cosas, misión, visión y valores, indicadores de resultados, actividades y proyectos.

Memorias

Ver todos los documentos

Convenios

En nuestro trabajo de conseguir la inclusión laboral de personas con vulnerabilidad, desarrollamos diversos convenios de colaboración con organismos privados y del estado, los que ponemos a disposición.

Cómo te podemos ayudar

En Fundación Emplea trabajamos para transformar trayectorias de vida, activando laboralmente a personas que se encuentran fuera del mercado laboral a través del desarrollo de sus propios talentos, con el fin de que logren integrarse con éxito al mercado laboral, ya sea en un trabajo dependiente o a través del autoempleo.

Personas

Postula a capacitación y/o acompañamiento que te permitan insertarte con éxito en el mundo laboral o generar tu propio negocio.
¡Participa con nosotros!

Empresas

Desarrollemos juntos proyectos a la medida de tu organización, que tengan como objetivo la activación laboral.

¡Colabora con nosotros!