Tricot – Proyectos de Activación Laboral

A comienzos de 2019 realizamos un Proyecto de Activación Laboral (PAL) en colaboración con Tricot, que permitió la activación laboral de 24 de nuestros participantes, de lo cuales, 19 se encontraban trabajando en un nuevo puesto de trabajo según el último informe de seguimiento realizado.

Los participantes pudieron fortalecer su empleabilidad en el curso “Operaciones Logísticas de Almacenaje y Bodega”, realizado en nuestro Centro de Activación Laboral (C-Lab) en Estación Central, completando 150 horas de capacitación.

Es importante destacar que el total de participantes corresponde a personas en situación de discapacidad, lo que convierte a este PAL en una iniciativa enfocada a apoyar a este segmento de la población a insertarse laboralmente y mejorar sus oportunidades de vida.

Felicitamos a los 24 participantes por su esfuerzo y perseverancia en las clases y agradecemos a Tricot por el trabajo colaborativo y hacer esto posible.

A continuación te dejamos unos videos sobre la experiencia de nuestros participantes en este PAL:

Tricot - Fundación Emplea